Desde UCETA se imparten cursos de formación  dirigidos tanto a los socios trabajadores como a los trabajadores contratados en las cooperativas de trabajo asociado. Anualmente formamos entre 200 y 300 participantes en estas acciones formativas.    Esta formación tiene carácter totalmente gratuito para todas las empresas que participen en ella y por supuesto para los socios y trabajadores de las mismas.

La formación en sí es amplia y va desde la formación técnica a formación transversal en materias de informática, prevención de riesgos laborales, idiomas y especialmente las referidas a la propia materia cooperativa.

Consulta nuestros cursos según tus necesidades:


Formación para desempleados:


La Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas ocupa un lugar muy importante dentro de nuestras actividades cotidianas.
UCETA es Centro Acreditado por el SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE EMPLEO, SEXPE, para la impartición de formación dirigida a la obtención Certificados de Profesionalidad y especialidades formativas.
Las instalaciones de nuestro Centro de Formación , UCETA ,están Acreditadas/homologadas para impartir formación PRESENCIAL en Certificados de Profesionalidad que se corresponden con las siguientes familias profesionales:
– ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.
– COMERCIO Y MARKETING.
– SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD.
– HOSTELERÍA Y TURISMO.
– INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.
– COMPETENCIAS CLAVE.
– IDIOMAS.
Durante el año 2018, dentro de la Programación de Formación dirigida prioritariamente a DESEMPLEADOS del Servicio Extremeño Público de Empleo, impartiremos las siguientes especialidades formativas PRESENCIALES:
Certificados de Profesionalidad,
DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO con una duración de 350 horas.
ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA con una duración de 810 horas.
GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA con una duración de 560 horas.
OPERACIONES AU XILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES con una duración de 400 horas.



Descargar Solicitud

Formación dirigida prioritariamente a trabajadores.

Descargar Solicitud