Información

Te informamos sobre la promulgación de las normas que interesan a nuestro sector:

  • Subvenciones.
  • Licitaciones y todos los datos útiles para la buena marcha de nuestras Cooperativas.
  • Publicaciones periódicas sobre trabajo asociado.
  • Todo lo que necesiten en el quehacer diario las Cooperativas de Trabajo Asociado.

Asesoramiento

Contamos con los siguientes departamentos:

  • DEPARTAMENTO JURÍDICO.
  • DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
  • DEPARTAMENTO FISCAL Y LABORAL viagra online kaufen.

En estos departamentos se os puede asesorar sobre cualquier asunto fiscal, laboral o societario, así como jurídico que os sea de interés, así, como si la empresa lo decide, os podemos llevar físicamente la contabilidad, las nóminas, seguros sociales y modelos fiscales de vuestra empresa.

Formación

Desde UCETA se imparten cursos de formación  dirigidos tanto a los socios trabajadores como a los trabajadores contratados en las cooperativas de trabajo asociado. Anualmente formamos entre 200 y 300 participantes en estas acciones formativas. Esta formación tiene carácter totalmente gratuito para todas las empresas que participen en ella y por supuesto para los socios y trabajadores de las mismas.

La formación en sí es amplia y va desde la formación técnica a formación transversal en materias de informática, prevención de riesgos laborales, idiomas y especialmente las referidas a la propia materia cooperativa.

Fomento

La Unión es el marco adecuado para fomentar las relaciones y transacciones entre Cooperativas.

Para ello, desarrollamos campañas de publicidad en prensa y una campaña de difusión en los Ayuntamientos de Extremadura, Agentes de Desarrollo, Puntos de Activación Empresarial, Oficinas de Empleo e Institutos de Secundaria, la Universidad de Extremadura y otros agentes sociales.

Apoyo en la constitución de nuevas empresas cooperativas, apoyando de manera incondicional a los promotores de empresas cooperativas, en el análisis, viabilidad y si procede, constitución de su negocio en la fórmula cooperativa.